Todos los vídeos

VIDEO | Un feliz Charles Aránguiz se vio en Bayer Leverkusen previo al estreno por Europa League

El "Príncipe" sería de la partida este jueves en el debut de las "Aspirinas" ante Ferencváros por el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Este jueves comienza una nueva edición de la UEFA Europa League, torneo donde habrá participación chilena con el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, más el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Justamente ambos equipos quedaron en el Grupo G, pero en la primera jornada no se verán las caras.

Esto porque el equipo de las "Aspirinas" debuta mañana como local ante el Ferencváros de Hungría, partido agendado para las 13:45 horas de Chile continental en el BayArena y donde el "Príncipe" asoma como titular.

Y en la previa de este encuentro, el volante nacional fue captado sonriente en el complejo deportivo del Leverkusen, donde se vio en buenas condiciones para ser de la partida ante el campeón húngaro, luego de haber tenido una exigente participación con la Selección Chilena en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mira a continuación las imágenes de Charles Aránguiz previo a Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados