Todos los vídeos

VIDEO | De héroe a villano: Eduardo Vargas falló un mano a mano y Mineiro quedó eliminado

"Turboman" había puesto en ventaja a su equipo, pero desperdició una clara ocasión de poner el 2-0 parcial, lo que finalmente fue aprovechado por Palmeiras que terminó igualando el partido y ganando la serie.

Eduardo Vargas pasó del amor al odio con los hinchas del Atlético Mineiro. "Turboman" ilusionó al "Galo" con una nueva final de Copa Libertadores al marcar el 1-0 sobre Palmeiras, pero minutos más tarde erró un claro mano a mano con Weverton que pudo haber significado la lápida de la serie.

El cuadro de Belo Horizonte estaba arriba en el marcador gracias al tanto del chileno, cuando el formado en Cobreloa volvió a tener una clara oportunidad para inscribirse en el marcador. Sin embargo, esta vez no tuvo el mismo desenlace.

Vargas recibió a la entrada del área un preciso pase filtrado que lo dejó de frente al arco rival, pero su disparo fue levemente desviado por la pierna de Weverton, quien envió el balón al tiro de esquina.

Minutos después de esa jugada, llegaría el empate de Dudu, que obligaba al Mineiro a convertir un gol más para avanzar a la final de la Copa Libertadores, tanto que no llegó y que envió al "Verdao" a su segunda definición consecutiva, dejando a Eduardo Vargas como el gran "villano" de los locales, pues la ocasión fallada por el chileno podría haber significado la clasificación del "Galo".

Así fue la ocasión perdida por Eduardo Vargas ante Palmeiras:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados