Este sábado 04 de septiembre Colo Colo se volvió a coronar en la Copa Chile luego de vencer a Everton por 2-0 en el estadio Fiscal de Talca y pese a la pandemia del Covid-19, un centenar de hinchas albos llegó a Plaza Italia para celebrar un nuevo título.
Un grupo de fanáticos del "Cacique" se reunió en el epicentro de las celebraciones en Santiago, donde hicieron flamear banderas, abrieron un extintor y entonaron cánticos en contra de sus archirrivales: Universidad de Chile y Universidad Católica.
El grupo de seguidores albos no impidió que el tráfico en el sector siguiera sin ser desviado, ya que se situaron principalmente a los pies de donde se ubicaba la estatua del General Baquedano.
Cabe recordar que a nivel nacional las restricciones ante el coronavirus han ido cesando, ya que todo el territorio nacional se encuentra en Fase 4.
Mientras que en lo futbolístico el equipo dirigido por Gustavo Quinteros consiguió su decimotercera Copa Chile y el título número 50 a lo largo de su rica historia.