Copa Davis

VIDEO | La recordada pelea de Nicolás Massú con el juez de la serie por Copa Davis de Chile vs Eslovaquia

El suizo Andreas Egli fue el mismo que estuvo en la silla en la final de los Juegos Olímpicos de Atenas entre el "Vampiro" y Mardy Fish.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:20

La serie de Copa Davis de este 17 y 18 de septiembre entre Chile y Eslovaquia en Bratislava tendrá un condimento especial que no trae los mejores recuerdos a nuestro país y especialmente a Nicolás Massú. Se trata del juez de silla que estará en toda la llave ante los eslovacos de nombre, Andreas Egli.

El suizo fue el mismo que estuvo dirigiendo el partido por la final de los Juegos Olímpicos de Atenas entre el hoy capitán del equipo chileno con el estadounidense, Mardy Fish. Si bien ese duelo lo terminó ganando el "Vampiro" en cinco sets consiguiendo la medalla de oro, hubo un punto que hasta hoy se recuerda en redes sociales.

La pelota en un servicio del norteamericano se iba visiblemente larga, pero el juez hizo una corrección y dio la pelota como buena ante la molestia excesiva del tenista chileno que no podía creer el cobro del referí. "Fue así de mala weón", le reclamó Massú en su estilo.

El juez que no le cobró una pelota increíble a Massú en la final olímpica: