Copa del Rey

VIDEO | El especial "arengazo" que tuvo Claudio Bravo y Real Betis en la previa del Derby de Sevilla

Los hinchas del elenco "Heliopolitano" llegaron hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se subieron a un muro y colgaron una pancarta con el mensaje: "Contra todo y contra todos".
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:56

A un día de un nuevo "derby" entre Real Betis y Sevilla, esta vez por los octavos de final de la Copa del Rey, los hinchas del elenco verdiblanco llegaron hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol para entregarle todo su apoyo y alentar al plantel dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Así lo captaron las cámaras de El Chiringuito, quienes mostraron cómo los aficionados del cuadro "helipolitano" se subieron hasta un muro colindante con la calle para colgar una pancarta con la frase "contra todo y contra todos", esto frente a las polémicas por las decisiones de los árbitros que ha tenido el conjunto bético en las últimas jornadas.

En el registro se puede ver irrumpir a los fanáticos del Betis con bengalas y cánticos en el momento exacto en que el portero nacional Claudio Bravo estaba realizando algunos trabajos con sus compañeros Rui Silva y Joel Robles.

Real Betis y Sevilla animarán este clásico copero el sábado 15 de enero, desde las 17:30 horas de Chile continental, en el Estadio Benito Villamarín.

Mira a continuación el "arengazo" de los hinchas del Real Betis