Todos los vídeos

VIDEO| Hinchas de Colo Colo y la U protagonizaron disturbios en el Aeropuerto de Santiago

Fanáticos de ambos clubes se encontraron en la zona de embarque en la que se produjo una riña ante la mirada de los pasajeros.

Colo Colo se enfrentará esta noche a partir de las 21:00 horas en la ciudad de La Plata a Universidad de Chile por el debut de ambos en el Grupo A del Torneo de Verano, en una zona en la que también comparten con Boca Juniors. En la previa a este Superclásico que por primera vez se disputará en el extranjero, hinchas de ambos clubes se encontraron en el aeropuerto.

Lamentablemente para los pasajeros presentes, la experiencia no fue de las mejores, ya que los fanáticos protagonizaron disturbios en la zona de embarque. En un video que se empezó a viralizar en redes sociales, se puede divisar a los barristas de los dos equipos peleando y generando problemas en el lugar.

Cabe recordar que tanto albos como azules seguramente se quedarán en Argentina, puesto que este lunes en el caso del "Cacique", enfrentará a los "Xeneizes", mientras que los estudiantiles el próximo viernes entrarán al mismo reducto para medir fuerzas ante el elenco "Bostero".

Hinchas de la U y Colo Colo protagonizan fuerte riña en el Aeropuerto de Santiago:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados