Todos los vídeos

VIDEO | Con saludo cumpleañero: Colo Colo emprendió viaje rumbo a Concepción pensando en la Supercopa

Los jugadores albos terminaron el entrenamiento matutino y tomaron sus maletas para ir rumbo al sur con la vista puesta en la UC.

Colo Colo, que tuvo su entrenamiento en horas de la mañana de este sábado, emprendieron vuelo rumbo al aeropuerto desde el Estadio Monumental para tomar el vuelo que los llevara a Concepción de cara a la Supercopa del fútbol chileno que se jugará ante Universidad Católica a disputarse este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

En la instancia mediante historias de Instagram que subió el club, se mostró a los jugadores con mucho ánimo retirándose del reducto de Macul, cada uno con sus maletas y a los lejos se escuchó el grito de "Feliz cumpleaños cabeza", dedicado a Matías Zaldivia que hoy celebra 31 años de vida.

Cabe recordar que Colo Colo concentrará en la ciudad sureña para luego ir directamente al estadio en el que se desarrollará el encuentro que marcará el primer partido oficial de la temporada tanto para el "Cacique" como para los "Cruzados"

Video: Así fue la salida de Colo Colo del Estadio Monumental rumbo al aeropuerto:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados