Todos los vídeos

VIDEO| Brayan Cortés y Christian Santos figuraron con goles y atajadas en la pretemporada

El portero y el delantero venezolano se mostraron encendidos en el primer día de entrenamientos en Argentina, buscando la atención del DT.

Este miércoles comenzó íntegramente la pretemporada de Colo Colo en Pilar, Argentina con la mayoría de los jugadores disponibles y dos que se lucieron en esta primer día de entrenamientos fue Christian Santos y Bryan Cortés. Ambos se mostraron activos en la práctica de fútbol con goles y atajadas respectivamente.

En un video que subió la cuenta de Twitter de Colo Colo, apareció el venezolano anotando dos goles tanto de cabeza como otro de remate cruzado, mientras que el golero iquiqueño se lució con grandes atajadas con disparos a quemarropa y otros remates desde adentro del área.

Cabe recordar que Santos espera ganarse un lugar en el plantel luego de la llegada de Juan Martín Lucero que llegó de momento a ser el atacante titular de los albos para la próxima temporada. Esto, considerando la participación del club en la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Los goles y atajadas de Christian Santos y Brayan Cortés en pretemporada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados