Todos los vídeos

VIDEO | El dudoso gol que le anularon a Ben Brereton en la eliminación del Blackburn en la FA Cup

El delantero chileno marcaba el primero cuando el partido estaba igualado en blanco, pero el juez de línea anuló la acción por una supuesta posición de adelanto.

Ben Brereton sufrió una dolorosa eliminación junto al Blackburn Rovers en la FA Cup, luego de caer 3-2 ante el Wigan en la tercera ronda del torneo. El cuadro blanquiazul además tuvo la ilusión de ir a los lanzamientos penales hasta último minuto, pero el tanto de la victoria para el rival llegó antes del pitazo final, amargando aún más la noche para el delantero chileno y compañía.

El partido no estuvo exento de polémicas, puesto que cuando el compromiso estaba sin goles, fue precisamente el delantero de La Roja el que convertió el primero para su escuadra, pero el juez de línea anuló el tanto por una supuesta posición de adelanto. En la revisión se puede ver una pequeña distancia entre el delantero chileno y el defensa, pero no queda claro si el cobro era realmente correcto.

Tras la eliminación, Brereton y compañía deberá enfocarse en el Championship, donde marchan en la segunda posición con 44 puntos, a tres del Bournemouth, el puntero. En la próxima fecha, Blackburn Rovers enfrentará a Cardiff City, encuentro pactado para el sábado 15 de enero a las 12:00 horas.

El polémico gol que no le cobraron a Ben Brereton en la eliminación del Blackburn Rovers en la FA Cup:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados