Todos los vídeos

VIDEO | La espectacular presentación de Sebastián Leyton en el Deportivo Cali de Rafael Dudamel

Quien fuera delantero de Deportes La Serena en las dos últimas temporadas ahora ya es parte del equipo que buscará defender el título en Colombia.

Este domingo 09 de enero fue presentado de forma oficial el delantero chileno Sebastián Leyton en el Deportivo Cali, último campeón del fútbol colombiano y que dirige el ex entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel.

El ex atacante de Deportes La Serena llamó la atención del técnico venezolano durante su estadía en Chile, por lo que lo pidió como el flamante refuerzo para la temporada 2022 para el elenco "Azucarero", que buscará defender el título "Cafetalero".

Y así fue, ya que esta jornada con un espectacular video el equipo caleño dio a conocer las primeras impresiones del goleador formado en la U y que tendrá su primera experiencia fuera del balompié nacional.

En la instancia se le vio con la camiseta del Deportivo Cali y aprovechó de enviar un breve mensaje a la hinchada verdiblanca: "Soy Sebastián Leyton y estoy muy contento de estar acá. ¡Vamos Cali!".

Mira a continuación la presentación de Sebastián Leyton en Deportivo Cali:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados