Todos los vídeos

VIDEO | No se le da: Nicolás Blandi "frustró" el empate de San Lorenzo frente a River Plate

El ex delantero de Colo Colo fue protagonista de una polémica jugada en el final del partido ante el "Millonario" por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Este sábado 05 de marzo River Plate se impuso por 1-0 a San Lorenzo de Almagro por la quinta fecha del Grupo A en la Copa de la Liga Profesional, donde el héroe para el conjunto "millonario" fue el defensa chileno Paulo Díaz, quien anotó el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo con un certero cabezazo.

Pero sobre el final pudo caer el empate para el "Ciclón", esto tras un tiro libre donde el balón fue enviado al área de los bandasangre, ejecución que encontró al colombiano Cristian Zapata, quien convirtió a los 90+4'. Pero el tanto fue anulado inmediatamente por el árbitro Fernando Espinoza.

Esto por una supuesta falta del ex delantero de Colo Colo Nicolás Blandi sobre el portero Franco Armani, decisión que dejó muchas dudas entre los comentaristas de este partido.

Cabe destacar que este duelo era el primer partido de Blandi en su regreso a San Lorenzo, luego de su paso por Unión de Santa Fe y la salida por la puerta trasera del "Cacique" después de haber anotado solo dos goles en 21 partidos partidos oficiales durante 2020 y mediados del 2021.

Mira a continuación la polémica que involucró a Nicolás Blandi en la caída de San Lorenzo frente a River Plate:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados