Todos los vídeos

VIDEO | "Tranquilitos que los van a pifiar": La picante arenga de Leo Valencia antes de enfrentar a la U

El atacante de Deportes La Serena trató de motivar a sus compañeros antes de salir del túnel en el Estadio Santa Laura, pero el partido terminó favorable para los azules, que se impusieron por 2-0.

El pasado sábado se vieron las caras Universidad de Chile y Deportes La Serena por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2022, ocasión en que el atacante Leonardo Valencia volvió a enfrentar a los azules, uno de sus ex equipos, siendo de los jugadores más apuntados por los hinchas locales.

Y minutos antes de saltar al campo de juego, el volante realizó una arenga a sus compañeros "Papayeros" en el túnel, donde vaticinó que la U sería pifiada por su público por el mal momento que estaba arrastrando el cuadro laico.

"Dale muchachos, personalidad. Atentos que ellos se van a desesperar, hay que tenerlos ahí tranquilitos, porque los van a empezar a pifiar", gritó Valencia, según lo que captó la cámara de TNT Sports.

Pero el pronóstico del ex jugador de la U y Colo Colo estuvo errado, ya que la hinchada apoyó a los azules y el más abucheado en la derrota por 2-0 de los serenenses terminó siendo el propio "Leo", principalmente por su paso por los albos.

Mira a continuación la picante arenga de Leo Valencia ante la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados