Todos los vídeos

VIDEO | Marcelo Morales se refirió a la brutal patada que le dio a jugador de Deportes La Serena

El lateral de Universidad de Chile explicó lo que sucedió el pasado sábado en la cancha del Estadio Santa Laura, en la victoria por 2-0 ante los "Granates", donde protagonizó una peligrosa entrada al atacante Ariel Cáceres.

El pasado sábado en la victoria por 2-0 de Universidad de Chile sobre Deportes La Serena, se dio una polémica jugada a los 11 minutos, cuando el lateral de la U, Marcelo Morales, impactó con su botín en la cabeza del atacante Ariel Cáceres, dejando al jugador "Papayero" tendido en el césped y con un evidente corte. Esto fue sancionado por el árbitro con tarjeta amarilla para el azul, decisión que fue cuestionada ya que era una entrada para expulsión.

Y esta jornada en conferencia de prensa, el joven carrilero de la U explicó lo sucedido y reveló una conversación que tuvo con su colega "Granate": "Quizás merecía la tarjeta roja, quizás no. Uno como defensa siempre está con peligro de tarjetas amarillas o tarjetas rojas. No fue con mala intención. Después conversé con el jugador, le pedí disculpas, que son situaciones del partido, que se dan porque ninguno quiere ir con mala intención. No se puede volver a repetir".

Mira a continuación las explicaciones de Marcelo Morales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados