VIDEO| Polémica en la Tercera B: Árbitro no cobró un feroz codazo en mitad de cancha y la jugada terminó en gol

El jugador de Chimbarongo, Benjamín Bustos, golpeó a su rival de Tricolor de Paine en la mitad de la cancha, hecho que no fue sancionado por el juez del cotejo.

La fecha 2 de la Tercera División B del fútbol chileno se llevó a cabo este fin de semana con encuentros muy disputados. Entre ellos destacó el empate 2-2 que animaron Tricolor de Paine y Chimbarongo, el que contó con una insólita situación.

En la mitad de la cancha dos jugadores fueron a luchar un balón por los aires y cuando cayeron, Benjamín Bustos agredió con un feroz codazo a su rival del elenco de Paine, hecho que no fue cobrado por el juez del duelo. Lo más llamativo es que la jugada siguió y terminó con el gol del cuadro de la Sexta Región, anotado por Joaquín Contreras. 

¡Insólito! Árbitro en Tercera B no cobra feroz codazo y la jugada terminó en gol 

Gentileza RMTV Sports