Fórmula 1

VIDEO | ¿Debería cambiar de deporte? Los goles de Carlos Sainz en partido de las estrellas de Fórmula 1

El piloto español de la Scudería Ferrari anotó un doblete en un partido de fútbol a beneficio en la previa del Gran Premio de Mónaco, donde compartió equipo con su compañero de equipo Charles Leclerc, Max Verstappen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Pierre Gasly.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:33

Carlos Sainz comenzó con el pie derecho la semana del Gran Premio de Mónaco, ya que el piloto español de la Scudería Ferrari no ha tenido un inicio de temporada como se esperaba, pero el pasado martes anotó dos goles en el partido de las estrellas de la Fórmula 1 para comenzar a llenarse de confianza de cara a la carrera del domingo 28 de mayo.

En el evento benéfico que se llevó a cabo en el Estadio Luis II, participaron otros conductores de la parrilla como Charles Leclerc (Ferrari), Max Verstappen (Red Bull), Sebastian Vettel (Aston Martin), Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Fernando Alonso (Alpine), quien portó la jineta de capitán del equipo.

Además, también jugaron otras figuras como Nico RosbergDaniil KvyatStefano Domenicali, presidente de la F1. El duelo terminó empatado 3-3.

Mira a continuación el doblete de Carlos Sainz en el partido de las estrellas de la F1: