Todos los vídeos

VIDEO | Duelo de siete veces campeones del mundo: Lewis Hamilton y Tom Brady se enfrentaron en golf

En la previa del Gran Premio de Miami, el máximo ganador de la Fórmula 1 desafió a la leyenda del fútbol americano en el marco de un evento benéfico en Florida, Estados Unidos.

Una grata jornada se vivió este miércoles 4 de mayo en el Miami Beach Golf Club, donde se reencontraron dos de los deportistas más destacados de los últimos años: Lewis Hamilton y Tom Brady. En la previa del Gran Premio de Miami que se desarrollará este fin de semana, el piloto siete veces campeón de la Fórmula 1 desafió a la leyenda del fútbol americano, que presume de siete anillos de Super Bowl, en una partida de golf.

El evento fue organizado por la marca de relojes IWC que auspicia al británico y su equipo en la F1, Mercedes AMG, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Laureus Sport for Good.

En la instancia hubo entretenidos diálogos entre ambas figuras, como el momento en que Brady indicó por qué había decidido volver del retiro en la NFL: "¿Ya ven por qué salí del retiro? Volví al deporte en el que sí soy bueno".

Mientras que Hamilton bromeó con su complejo inicio de temporada: "Tengo que ganar algo". Pero más tarde, al ver su rendimiento en los hoyos, señaló: "Me limitaré a manejar en la pista".

El GP de Miami se llevará a cabo entre el viernes 6 y domingo 8 de mayo en el circuito que fue construido en los alrededores del Hard Rock Stadium. Será válido por la quinta fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.

Mira a continuación parte de la jornada que compartieron Lewis Hamilton y Tom Brady:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados