Todos los vídeos

VIDEO| Con Reinaldo Rueda en la banca: Así fue el último enfrentamiento entre La Roja y Corea del Sur

En el año 2018 en el marco de la gira asiática que realizó aquella vez el equipo nacional, el cuadro dirigido en ese entonces por Reinaldo Rueda igualó 0-0 ante los coreanos.

La Selección Chilena debutará este lunes ante Corea del Sur por la edición 2022 de la Copa Kirin. Una instancia en la que el nuevo técnico del conjunto nacional, Eduardo Berizzo, verá a los jugadores que se proyectan como el eventual recambio de la Generación Dorada. 

Para obtener datos sobre el último enfrentamiento de La Roja ante el cuadro asiático hay que remontarnos al año 2018 en la gira asiática comandada por el colombiano Reinaldo Rueda. El equipo chileno solo pudo igualar ante un Corea del Sur liderado por el estrella del Tottenham Hotspur de la Premier LeagueSon Heungmin.

En aquella ocasión, Rueda alineó a: Gabriel Arias en portería; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán, y Miiko Albornoz en defensa; Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo; Ángelo Sagal y Diego Rubio en ataque. También vieron minutos en ese partido jugadores como Martín Rodríguez, Ignacio Jeraldino y Pedro Pablo Hernández.

VIDEO| Empate 0-0 entre Corea Del Sur y Chile en amistoso de 2018 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados