Todos los vídeos

VIDEO | Que no se arruine la fiesta alba: El especial mensaje dieciochero de Gustavo Quinteros a los hinchas de Colo Colo

El entrenador de Colo Colo se dirigió a los hinchas este 18 de septiembre en medio de las fiestas patrias de nuestro país.

Este domingo 18 de septiembre se celebran 212 años desde la Primera Junta de Gobierno donde se cimentó la Independencia de Chile y nadie ha quedado fuera de las celebraciones de Fiestas Patrias, de las cuales quiso participar el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien le mandó un mensaje a los hinchas albos con especial atención al autocuidado.

"Es una fecha importante que todo el mundo festeja, con familias, con amigos, se reúnen y siempre lamentablemente pasan cosas que no deberían pasar. Le pido a toda la gente, especialmente a la gente de Colo Colo, que pueda festejar con mucha responsabilidad, que se cuiden, que puedan hacerlo de la mejor manera y que lo pasen muy bien", expresó el técnico argentino a través de las redes sociales del club.

Mira a continuación el mensaje completo de Gustavo Quinteros por las fiestas patrias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados