Todos los vídeos

VIDEO | "No hay camisetas": La repudiable actitud de la Selección Argentina ante petición de joven futbolista de Jamaica

Tras el amistoso que animaron ambas selecciones el pasado martes, un ilusionado jugador del equipo caribeño fue hasta el camarín de la "Albiceleste" a pedir una camiseta de regalo, pero recibió un portazo en la cara.

El pasado martes 27 de septiembre la Selección Argentina disputó un partido amistoso con Jamaica en Nueva Jersey, esto por la reciente fecha FIFA, donde la "Albiceleste" se impuso por 3-0 con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. Tras el encuentro, un joven jugador del equipo caribeño llegó hasta el camarín trasandino para ver si alguien le podía obsequiar una camiseta, pero recibió la respuesta negativa de uno de los asistentes argentinos, quien señaló: "No hay camisetas".

En el momento estaban presentes y viendo el diálogo en primera fila las figuras Lautaro Martínez y Paulo Dybala, quienes entre sonrisas no intervinieron y tampoco accedieron a regalarle alguna prenda de sus indumentarias, ganándose el repudio en redes sociales ante la viralización del video que captó el diálogo y la desilusión del seleccionado jamaiquino.

VIDEO | Mira a continuación a negativa de la Selección Argentina a la petición del joven jugador de Jamaica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados