Selección

Vigouroux: “Claudio Bravo tendrá sus problemas, pero como jugador es muy grande”

El golero inglés de padre chileno señaló que le gustaría volver a compartir con el meta del City en “La Roja”.

Publicado

en

Lawrence Vigouroux fue oficializado ayer como nuevo arquero de Everton de Viña del Mar, cuadro al que arriba desde el Swindown Town de la Cuarta División Inglesa. 

En su presentación en el cuadro de Viña del Mar, el inglés de padre chileno abordó uno de los temas candentes de la Selección Chilena, la marginación de Claudio Bravo. 

“Es uno de los grandes jugadores en la historia de Chile. Ahora no sé bien por qué no está en la selección, pero no importa, yo quiero jugar siempre y ojalá estar ahí. Bravo tendrá sus problemas, no lo sé, pero como jugador es muy grande y un referente para mí, porque con los pies juega muy bien y quiero aprender de él también”, indicó. 

Sobre la posibilidad de volver a “La Roja”, puntualizó que “quiero jugar en Chile para estar más cerca de la selección. Por eso fue una muy buena opción, Everton es un gran club y estoy muy feliz”. 

Además, el meta de 25 años indicó que “no he hablado con el ‘profe’ Rueda, pero la última vez me dijo que es muy importante jugar en un equipo grande en una liga competitiva, y Everton juega en una liga competitiva, además está en Chile, más cerca de todo el cuerpo técnico de la selección, y para mí eso es lo más importante”. 

Sobre sus expectativas en Everton, reconoció que “quiero clasificar con el equipo a una copa internacional y jugar partidos. Eso es lo más importante”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl