Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Andrés Vilches se despidió de Colo Colo en redes sociales: “Gracias por todo”

El exdelantero de los albos no fue considerado en los planes de Mario Salas para el próximo año.

Publicado

en

Andrés Vilches se despidió de Colo Colo por su cuenta de Instagram, luego de ser uno de los jugadores a los que no se le renovó contrato para la próxima temporada. El delantero buscará club para el 2020.

Con un escueto mensaje el exdelantero del “Cacique” selló su paso en el club. “Gracias por todo”, escribió, acompañado por una foto celebrando un gol en este campeonato que acaba de finalizar por las manifestaciones sociales.

El atacante tuvo dos etapas en los albos, no pudiendo consolidarse en ninguna de ellas como titular, pese a que tuvo buenos momentos cuando el equipo lo dirigía Pablo Guede, el exHuachipato no logró una regularidad esperada.

En el pasado torneo, “Andy” jugó 18 partidos de los cuáles nueve fue titular, anotando cuatro goles y uno por Copa Chile, sin lograr asistencias y con 13 remates a portería. Si bien comenzó de titular con Mario Salas, el retorno de Paredes y un mejor andar de Javier Parraguez terminaron por desecharle su opción en el equipo.

En materia de refuerzos el “popular” busca un delantero que pueda ser fiera competencia a Esteban Paredes en la delantera. Entre los nombres que suenan son Tobías Figueroa, actual jugador de Deportes Antofagasta, Fernando Zampiedri, atacante de Rosario Central y Lucas Passerini, goleador del pasado certamen en Palestino con 14 concreciones.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo 🙌🏽

Una publicación compartida de Andres Vilches Araneda (@andyvilches18) el

[VIDEO] Así fue la celebración de los hinchas de Wanderers en Valparaíso:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo