Conéctate con nosotros

Polideportivo

¡Visita de lujo! Andy Murray entrenó con el equipo chileno de Copa Davis

El tenista británico acompañó a la escuadra nacional de cara al duelo ante Argentina.

Publicado

en

Andy Murray visitó al equipo chileno de Copa Davis que se encuentra en Madrid preparando el debut frente a Argentina este martes por el certamen.

El campeón olímpico compartió con los nacionales y disputó un set con Cristian Garin quién lo venció por 7-5, mostrando un nivel sólido, en el segundo parcial terminó 2-1 favorable al chileno y no puso continuar por cumplir el horario definido.

Murray conversó con Nicolás Massú, quién recién había llegado, tras compartir con Dominic Thiem la final del Torneo de Maestros, además cruzó palabras con Marcelo Ríos, asistente del “Vampiro”.

Cabe destacar que a partir de las 7:00 de la madrugada de este martes se dará a lugar la serie ante los trasandinos, en el que en primer turno Nicolás Jarry enfrentará a Guido Pella, para luego Garin medirá fuerzas con Diego Schwartzman.

El dobles en tanto se disputará tras los dos singles, en el que según los resultados de los primeros partidos se definirá entre Jarry o Tomás Barrios para acompañar a Hans Podlipnik.

Imágenes twitter séptimo game:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl