Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Volante del Betis: “Es enorme la ilusión que ha generado Manuel Pellegrini”

Sergio Canales, manifestó su felicidad con el arribo de Manuel Pellegrini a la banca del conjunto sevillano.

Publicado

en

La llegada de Manuel Pellegrini al Betis sigue siendo tema de conversación en la interna del cuadro verdiblanco que espera con el Ingeniero, emprender una nueva etapa en la historia del club. Al respecto, el volante Sergio Canales, manifestó su felicidad por el arribo del chileno a la banca y confesó que el plantel lo ha visto con “enorme ilusión”.

Canales, en una rueda de prensa telemática desde la concentración que el Betis celebra en Marbella (Málaga), aseguró que “la mentalidad del equipo es muy positiva”, por lo que los futbolistas verdiblancos tienen “muchas ganas de empezar por esa ilusión que ha transmitido Pellegrini y su cuerpo técnico”.

“Es indudable que sufrimos muchísimo la pasada temporada y sí que es verdad que a mí se me notaba mucho. Fue muy complicada. Ahora, hemos hecho borrón y cuenta nueva, veo a la gente muy ilusionada con el nuevo míster y con (Antonio) Cordón -el nuevo director deportivo”, destacó el futbolista cántabro.

Canales es consciente de que los jugadores tienen “la responsabilidad” de que “este año no ocurra lo mismo”, de modo que se han conjurado para “llevar al Betis donde se merece”, al tiempo que subrayó que él tiene “confianza en el proyecto y muchas ganas de estar arriba”.

Betis, espera olvidar un magro 2020 en donde terminaron en la décimoquinta posición y con escasos momentos de lucidez futbolística. Situación que con la llegada de Manuel Pellegrini, pretender revertir.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.