Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Volvió a las polémicas: El video de Arturo Vidal en Instagram que ya critican en España

Tras las críticas que recibió por su desempeño ante el Bilbao, el chileno subió una historia que está dando que hablar.

Publicado

en

Sin lugar a duda, el de ayer contra el Bilbao fue uno de los partidos más bajos de Arturo Vidal desde que es jugador del FC Barcelona. El chileno se vio errático, perdiendo varios balones y sin aportar en la salida del equipo. 

Es por ello que el DT, Ernesto Valverde lo reemplazó tempranamente en el segundo tiempo. La crítica de los medios catalanes fue durísima con el chileno, quien desaprovechó una buena opción de haber sumado bonos para seguir siendo titular ante la lesión del brasileño Arthur Melo, quien estará tres semanas fuera de las canchas. 

Una vez de vuelta en Barcelona, fiel a su estilo, el “King” subió un video a sus historias de Instagram que ya está dando que hablar en España. En él se ven un emoticones de silencio, acompañados de una canción, cuya letra, no da para muchas especulaciones. 

Una pieza musical cuya letra puede tener una doble lectura si tenemos en cuenta la situación de Arturo Vidal“, señala el sitio Sport, haciendo eco de la publicación. 

¿Qué dice la canción? Este es el texto: 

“Me quieren ver mal
Pero no me voy a dejar
Mi corazón es de un guerrero
Así son las reglas del juego
Y el que la rompa va a pagar”. 

Chilenos por el Mundo

El incierto futuro de Claudio Bravo en Manchester City tras regresar de su lesión

El golero formado en Colo Colo viene volviendo de una grave lesión y su futuro en el elenco inglés es incierto.

Publicado

en

Por

Esta semana, la larga espera de Claudio Bravo por fin terminó y se unió a las prácticas de Manchester City, luego de casi nueve meses de ausencia. El meta chileno tuvo una grave lesión en el Tendón de Aquiles y su proceso de recuperación duró un poco más de lo establecido.

Pese a que ya entrena a la par de sus compañeros, sus opciones en el City por el momento son bastantes limitadas. Quedan sólo cuatro fechas para que finalice la Premier League y su escuadra pelea mano a mano el título con Liverpool, por lo que es muy difícil que Ederson salga de la titularidad.

El golero nacional llegó al cuadro ‘Ciudadano’ a mediados de 2016 procedente de Barcelona, a cambio de 15.4 millones de euros. Sin embargo, al poco tiempo también llegó el brasileño Ederson y le quitó el puesto. Meses después el doble campeón de América tuvo la lamentable lesión.

Esta semana los ‘Citizens’ quedaron eliminados de la Champions League tras igualar 4-4 en el global con el Tottenham. En la vuelta, jugando de local, el equipo de Bravo ganó 4-3, pero muchas de las críticas cayeron sobre el portero titular, que se vio débil en dos de los goles de los ‘Spurs’.

El formado en Colo Colo tiene una difícil lucha por el puesto, pero ante el nivel mostrado por el seleccionado de Brasil puede que haya una luz de esperanza, sobre todo teniendo en cuenta que el otro cuidatubos del City es Arijanet Muric, un suizo de 20 años que no tiene mucha experiencia.

Falta muy poco para que termine la temporada y Bravo deberá poner en la balanza todos los factores antes mencionados. Eso sí, tiene contrato hasta junio de 2020 y producto de su lesión todavía ningún equipo ha manifestado un real interés en contar con sus servicios.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal y emotivo saludo a Alexis Sánchez: “Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo”

Tras el cotejo, el “King” saludó a su “hermano” como lo calificó en redes sociales.

Publicado

en

Arturo Vidal y Alexis Sánchez volvieron a verse las caras ayer. Esta vez no fue jugando por la Selección Chilena, como lo vienen haciendo desde el 2006.

Fue por los cuartos de final de Champions League en el duelo entre Barcelona y Manchester United donde debieron enfrentarse. Y el encuentro fue muy cordial. Se saludaron antes y después del encuentro.

Pero el “King” no se quedó solo ahí, ya que también escribió un mensaje en redes sociales, saludando al tocopillano.

“15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile! Que bueno verte bien hermano!!!”, escribió el futbolista del Barcelona.

Este es el mensaje de Arturo Vidal a Alexis Sánchez

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Alexis tras ser ovacionado en Barcelona: “Me puse contento, me voy feliz por los aplausos de la gente”

El ‘Tocopillano’ ingresó al minuto 81′ y todo el estadio se puso de pie para brindarle su cariño, por los años que defendió la camiseta culé.

Publicado

en

Luego de la dolorosa eliminación de los cuartos de final de la Champions League, uno de los pocos que sacó la voz en el Manchester United fue Alexis Sánchez, que analizó la derrota ante Barcelona y se mostró feliz por el recibimiento de la gente catalana.

La verdad es que empezamos muy bien, atacando arriba, tuvimos ocasiones claras, pero esto es fútbol, la Champions. Te equivocas y más encima el otro equipo en su casa, que es el Barcelona, ustedes saben lo que significa”, partió diciendo el chileno.

El primer gol fue muy lindo, fiel a lo de Leo, diagonal y pegarle cruzado. Si fallas una acá, después te hacen el gol ellos. Me pone contento por él, porque se mantiene siempre de la misma forma”, añadió el delantero del United.

Para cerrar, se refirió a su vuelta a las canchas y a la ovación que le brindó el Camp Nou. “Entré y escuché los aplausos, me puse muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos lindas cosas aquí, compartí con grandes jugadores. Me voy feliz por volver de mi lesión y por los aplausos de la gente”.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal festeja en redes sociales: “Allá vamos semifinal”

Desde que llegó a España el ‘Rey’ dejó en claro que su deseo más profundo era ganar la Champions.

Publicado

en

Por

Este martes Barcelona goleó 3-0 a Manchester United y avanzó a semifinales de la Champions League tras cerrar la llave con un contundente 4-0 en el global.

Arturo Vidal ingresó al minuto 75′ por Arthur Melo y para variar se ganó los elogios de la prensa española por la garra con la que contagia a sus compañeros.

El ‘King’ desde que llegó al equipo catalán dijo que su sueño era ganar la Champions y ahora está muy cerca.

En sus redes sociales el chileno publicó una serie de fotos y no escondió su alegría por este gran paso hacia el objetivo final. “Allá vamos semifinal”, sentenció el ‘Rey’.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Prensa española catalogó a Arturo Vidal como el “Pulmón” del Barcelona ante Manchester United

El ‘Rey’ tuvo un correcto cometido en el tiempo que estuvo en cancha y sus ganas y empuje fueron valorados por los medios ibéricos.

Publicado

en

Por

Barcelona no tuvo muchos problemas para imponerse a Manchester United por 3-0 en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Arturo Vidal ingresó a falta de 15 minutos para el final, pero igualmente se llevó los elogios de la prensa española.

El diario madrileño Marca, señaló que que “el chileno salió a hacer lo que mejor sabe, hacerse dueño y señor del centro del campo y cerrar todos los espacios al United”.

Por su parte, Sports le puso nota 6 y fue mucho más escueto, comentando que “aportó su experiencia y su entrega. Nota seis”. Además, el periódico lo catalogó como el “Pulmón” del equipo.

Para cerrar, Mundo Deportivo también le tiró flores al volante de La Roja. “ya lo dijo Valverde en la víspera: no sólo son importantes los titulares. Arturo Vidal lo confirma cada día jugando finales de partido con un entusiasmo contagioso”.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl