Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Vuelve a su otra casa: Johnny Herrera fue oficializado como refuerzo en Everton

Mientras, Cristián Campestrini dejará el equipo ‘Oro y Cielo’

Publicado

en

Ha pasado una semana desde que Johnny Herrera dejó de ser el portero de Universidad de Chile, y este jueves se confirmó el club en el que continuará su carrera durante el Campeonato 2020: Everton de Viña.

“¡Atención hinchas Oro y Cielo! Estamos muy contentos de informarles que hemos llegado a un acuerdo para que un campeón regrese a casa. Solo faltan detalles para oficializar el regreso de Johnny Herrera a Viña del Mar”, señaló el equipo viñamarino, a través de sus redes sociales.

El ‘Samurai Azul’ ya había mantenido reuniones con el club viñamarino, en el cual tuvo pasos durante el 2008, cuando bajo el mando de Nelson Acosta, se quedaron con el Torneo de Apertura de ese año.

La despedida de Campetrini

Mientras Johnny Herrera era anunciado como el nuevo portero del cuadro ‘oro y cielo’, Cristian Campestrini confirmaba a través de su Instagram que no seguiría siendo parte del plantel para la temporada 2020.

“Hoy 12 de diciembre, a menos de 6 días de haber llegado a Argentina a reencontrarme con mis hijos, quiero agradecerles a los aficionados de Everton y a todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño este año, y comunicarles con todo el dolor del mundo que la Institución me acaban de comunicar por WhatsApp que he sido desvinculado”, señaló el ahora ex portero de Everton.

Campestrini agregó que siente “un profundo dolor, no solo por la forma en que fui avisado, sino por cómo me jugaron por detrás” y agradeció al técnico Gustavo Díaz y a sus compañeros de plantel por lo vivido durante su estadía en el club.

Cabe mencionar que, más que ser desvinculado, lo que sucedió fue que el portero no fue renovado, por lo que la puerta para la llegada de Johnny Herrera quedó más que abierta, lo que finalmente se ratificó este jueves.

Arsenal rescató un empate e impidió clasificación del Standard Liege en Europa League

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno