Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Vuelve un viejo crack de Colo Colo: Lucas Wilchez retorna al fútbol chileno

El ex volante de los albos intentará llevar a Unión San Felipe a lo más alto en la Primera B, y alcanzar el codiciado ascenso.

Publicado

en

Lucas Wilchez, jugador argentino que jugó en Colo Colo entre el 2010 y el 2012, volverá a tirar fintas y gambetear en canchas chilenas.

Según indicó el Canal del Fútbol, el volante de 37 años será nueva incorporación de Unión San Felipe en la Primera B de nuestro balompié, en reemplazo del lesionado Hernán Fredes, que se cortó los ligamentos cruzados.

El último club del popular “Peter Veneno” fue Almagro, elenco de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Con los albos Wilchez jugí 75 partidos y anotó 9 goles. Y aunque no pudo conseguir el título con Colo Colo, su talentosa zurda y entrega dejaron buenos recuerdos en los hinchas del “Cacique”.

Ezequiel Miralles confesó su admiración por Paredes

Ezequiel Miralles, exjugador de Colo Colo que hoy a sus 37 años vive de sus negocios y representación de jugadores, analizó lo que significa ver a su excompañero, Esteban Paredes jugando a los 40 años y como una de las figuras del equipo.

En conversación con Las Últimas Noticias, el otrora futbolista indicó que “veo jugar a Esteban Paredes o Chupete Suazo y me dan ganas de volver a las canchas, pero después me acuerdo que hay que ir a entrenar y…”, expresó el argentino.

“Es admirable lo que hacen Esteban y otros jugadores que han alargado su carrera de futbolista. Yo siempre tuve bien claro que me iba retirar a los 32 o 33 años”, agregó Miralles que tuvo un exitoso paso por el “Cacique” entre 2009 y 2011, consiguiendo un título.

“Ojalá que salgan de este momento duro porque Colo Colo siempre tiene que estar peleando el campeonato. Esto pasa en todos los equipos. Después se arreglan las cosas y los plantes, si lo maduran bien, puede salir fortalecidos”, cerró “Super Mirage”.
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.