Conéctate con nosotros

Basquetbol

Sigue la acción: Hoy vuelven los playoffs de la NBA

Tras dos días de aplazamiento, la NBA y la asociación de jugadores (NBAP) llegaron a un acuerdo para retomar los partidos.

Publicado

en

Tras dos días de aplazamiento, la NBA y la asociación de jugadores (NBAP) llegaron a un acuerdo para retomar los partidos.

Los jugadores optaron por no jugar los encuentros programados para esta semana en forma de protesta de un nuevo caso de brutalidad policial sobre un ciudadano de raza negra en Estados Unidos. Para poder retomar es basquetbol, la NBA y  los jugadores emitieron un comunicado en conjunto para afrontar objetivos sociales.

Algunas de las medidas verán la creación de  una coalición de justicia social compuesta por jugadores, entrenadores y gobernadores con la finalidad de promover el compromiso cívico y defender la significativa reforma a la policía.

También, todas las ciudades que tengan una franquicia  de la liga podrán colaborar con los funcionarios electorales para convertirse en lugar de votación de cara a las elecciones a fines de 2020.

Rueda la pelota

Con las medidas acordadas, hoy se juegan tres partidos. El primer partido que se jugará en Orlando será entre Milwaukee Bucks y Orlando Magic a las 15:30 hora local. De ganar los Bucks el quinto partido enfrentarán a Miami Heat en las semifinales de la conferencia este. También juega Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder en una serie que va 2-2. Finalmente, Los Angeles Lakers, comandados por LeBron James podrían asegurar su lugar en las semifinales de la conferencia oeste en caso de vencer a Portland Trail Blazers.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0