Conéctate con nosotros

U. De Chile

Waldo Ponce: “Estuve dos años sin cobrar en la U y no me fui en el peor momento”

El ex defensor central además llenó de elogios al entrenador Marcelo Bielsa, con quien compartió en la Selección Chilena.

Publicado

en

El ex defensor central Waldo Ponce, se refirió a su paso en Universidad de Chile, recordando la vez en que lo llamaron para fichar en Colo Colo pero él prefirió quedarse en la U. Por otro lado también tuvo palabras para Marcelo Bielsa, con quien tuvo sus mejores momentos en la Selección Chilena.

“Tuve la suerte de jugar con varios centrales como Riffo, pero con el que mejor me sentí siempre fue con Gary Medel. Teníamos una comunicación que se da solo con mirarse. Tengo la suerte y el privilegio que me haya dirigido Bielsa. El marcó mi carrera, me dio la confianza de jugar. Nunca estuve acostumbrado a entrenador con sparring, y con él lo hacíamos”, comenzó diciendo en Radio Cooperativa. 

Sobre su carrera el ex defensa recalcó que “una de las cosas que me faltó fue hacer carrera en Europa. Por mi calidad yo pensé que podría haber jugado mucho tiempo más en Europa, eso me quedó debiendo. Siempre entregué todo”. 

Al recordar su paso en la U, Ponce recordó que “estuve dos años sin cobrar un peso en la U. No me fui en el peor momento de la U, y eso la gente te lo reconoce, pero lamentablemente no son ellos los que toman las decisiones”. 

“Tuve la suerte que el ‘Bichi’ salió a respaldarme, sino me decían que vendía humo. No llegué a Colo Colo porque yo soy de la U. Borghi me llamó y yo era capitán de la U en quiebra, y me dijo que negociemos mi contrato. Mi papá se reunió con ellos pero yo no me iba a ir, pese a que me pagaban tres veces más. Mandó el corazón más que lo profesional”, terminó. 

A 8 años del primer gol de Charles Aránguiz por la Selección Chilena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile