Conéctate con nosotros

U. De Chile

Walter Montillo dedicó palabras de agradecimiento a Cruzeiro

El volante de Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al cuadro brasileño, en el que logró ubicarse como uno de los tres máximos goleadores extranjeros del equipo.

Publicado

en

Walter Montillo es, sin duda, uno de los jugadores con trayectoria más importante que hoy juegan en el Campeonato Nacional. Y este martes, fue el propio volante de Universidad de Chile quien utilizó sus redes sociales para destacar uno de los hitos de su carrera.

A través de su cuenta en Instagram, el ‘Ardilla’ envió un mensaje de agradecimiento al Cruzeiro, por haberle permitido vestir su camiseta y convertirse en uno de los máximos anotadores extranjeros de la institución.

“Hoy se cumplen 3 años que entre en el top 3 de extranjeros con más goles de ese club maravilloso. Gracias Cruzeiro por dejarme ser parte de su historia”, escribió el volante.

Lo paradójico es que las palabras del volante van dedicadas justamente hacia un club que ha hecho pasar más de un mal rato a la U. Es más, en los últimos años se convirtió casi en una bestia negra jugando por Copa Libertadores.

Cabe recordar que se han enfrentado seis veces, y nunca ganaron los azules. Solo empataron una vez y perdieron en cinco oportunidades. Partidos en los que recibió 17 goles en contra y donde solo pudo anotar dos.

Esta fue la publicación de Walter Montillo:

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile