Conéctate con nosotros

U. De Chile

Walter Montillo: “El presidente de la U dijo que están listos los protocolos para entrenar”

El jugador de los azules se refirió también al fallecimiento de su padre y abuelo por coronavirus.

Publicado

en

La U junto al resto de los equipos de la Región Metropolitana se encuentran a la espera de que se levante la cuarentena total para intentar volver a los entrenamientos, bajo las medidas sanitarias necesarias. Así lo afirmó Walter Montillo, quien expresó que el presidente de los azules, José Luis Navarrete confirmó que tienen los protocolos listos.

“En Santiago la cuarentena es total hasta el viernes. El presidente del Club nos confirmó que tiene listos los protocolos para volver a entrenar una vez que se levante. Otras ciudades ya están entrenando. Nosotros entrenamos de lunes a sábado con una cinta que nos dio el club, nos falta lo futbolístico pero tratando de mantener lo físico”, declaró en diálogo con TNT Sports.

Pensando en cómo será la vuelta, Montillo sostiene que “va a ser raro entrenar aislados hasta acostumbrarnos. Tenemos la incertidumbre de no saber cuándo llegará la cura, pero tendremos los cuidados necesarios”. 

Sobre la muerte de su papá y abuelo por el coronavirus expresó que “lo tenemos que superar y seguir adelante. Hay gente que necesita que nos pongamos bien lo más rápido posible. La vida te golpea y cuando miramos al costado hay gente que la pasa peor que nosotros. Es avanzar sabiendo que hay momentos para hacer el duelo, momentos para llorar y ponerse triste pero hay que avanzar”.

Contragolpe perfecto: el golazo de Timo Werner en el Leipzig

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile