Fútbol Chileno

Walter Montillo: “Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero ir a jugar a la U”

El volante se siente un hincha mas, pero reconoció que cuando quiso volver le dijeron que no. Unión Española también le cerró las puertas en su momento.

Publicado

en

Universidad de Chile pasa por un complejo momento. Dentro de la cancha no encuentran el rumbo y Frank Kudelka decidió dejar al cuadro azul luego de no sentirse respaldado.

Walter Montillo pasa por un gran momento personal en Argentina defendiendo la camiseta de Tigre. Sin embargo, se dio el tiempo para hablar de la actualidad azul.

“En Argentina le fue muy bien (a Kudelka), pero como sabemos la primera cabeza que rueda es la del técnico. A veces el DT no le llega al plantel con las ideas que quiere plantar. El claro ejemplo es Sampaoli, que ganó todo con la U, pero en la Selección Argentina no le fue bien”, partió diciendo la ‘Ardilla’.

Universidad de Chile es un Club muy grande, estábamos todos ilusionados con que pasara en la Libertadores, la eliminación con Melgar me golpea. Ojala que llegue alguien que le encuentre el rumbo, porque es una lastima que la U no estén en los puestos de arriba“, añadió.

El volante también reconoció que “hace poco me llamó un representante y me dijo que me quería llevar a la U. Yo le respondí: “La gente de la U ya me conoce”. Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero ir a jugar a la U”.

“En estos momentos no voy a llamar a nadie, porque cuando lo hice me fue mal. Si en algún momento la U piensa que los puedo ayudar, los escucharemos. En estos momentos pertenezco a Tigre y no puedo ser mal agradecido con el Club que me abrió las puertas en el momento que mas lo necesité”, agregó.

Para finalizar, Montillo dijo que “llamé a muchos clubes, incluyendo Unión Española, pero me dijeron que no. Yo quería volver a jugar para demostrarle a todos lo que podía dar, pero bueno Tigre me acogió. Me quedan seis meses de contrato y estoy tranquilo, si me llaman de la U los escucharemos”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl