Conéctate con nosotros

U. De Chile

Walter Montillo: “He esperado mucho tiempo para jugar por la camiseta de la U”

El volante azul ya palpita el que será su primer partido oficial con la camiseta azul.

Publicado

en

Walter Montillo ya palpita la final de Copa Chile ante Colo Colo. Este partido significará su debut oficial vistiendo la camiseta azul, por lo que tuvo palabras sobre lo que será este crucial encuentro para Universidad de Chile.

“Nunca me pasó que debutara en una final. Ojalá pueda estar a la altura para ayudar a mis compañeros para conseguir un título más. Es un partido especial no porque es el clásico rival, sino que he esperado mucho tiempo para jugar por la camiseta de la U”, señaló Montillo.

Además, se refirió a la situación vivida este sábado, donde Unión Española no se presentó a jugar la semifinal de Copa Chile. “Creo que nunca había escuchado que pasara algo así. No sé el motivo, es un problema de ellos, pero nosotros teníamos muchas ganas de jugar porque hace tiempo no lo hacíamos de manera oficial y era una linda oportunidad para llegar con más ritmo a la final”.

“Pero fue lo que nos tocó, viajamos a La Serena, conocimos un poco la ciudad, pero ahora estamos enfocados en el partido del miércoles, que es muy importante y vital para la historia del club”, cerró Montillo.

Finalmente, Walter Montillo habló de las expectativas que tienen, más aún tras la temporada 2019. “El plantel sufrió mucho en el torneo del año pasado, no se sumaron los puntos que el club merece porque dejan todo en cada entrenamiento, pero esto es fútbol. A los equipos grandes también les toca pasar por las malas”.

“Es un partido lindo para empezar con el pie derecho y que este año sea mejor que el anterior. Ojalá la gente pueda disfrutarlo con nosotros pasando tranquilidad en la cancha”, cerró.

Revisa las declaraciones completas de Walter Montillo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile