Conéctate con nosotros

U. De Chile

Walter Montillo: “He tenido solo un amistoso y veremos si me toca jugar”

El volante de Universidad de Chile habló en su llegada al aeropuerto con el plantel, y aseguró que “ojalá hagamos un gran partido”.

Publicado

en

Universidad de Chile jugará este miércoles ante Colo-Colo por la final de la Copa Chile. Y pese a que los hinchas azules esperan ver a un equipo completamente estelar, con un Walter Montillo titular, el propio jugador sembró dudas de cara a este compromiso.

En la llegada del ‘Romántico Viajero’ al aeropuerto, el ‘Ardilla’ fue consultado por sus opciones de ser titular, y este comentó en diálogo con Radio ADN que “solo he tenido un amistoso, veremos en el partido si me toca jugar. Pero siempre es bueno arrancar jugando. Creo que vamos a estar bien”.

Y en esa línea, agregó: “Ojalá que podamos hacer un buen partido. Se ha trabajado bien, trataremos de ganar y hacer un buen partido. Creo que estaremos a la altura y que lo haremos bien”.

Asimismo, destacó que “la Copa Chile nos da la chance de jugar una final y jugar Copa Libertadores. Ojalá hagamos gran partido y juguemos bien”.

Por otra parte, en relación a cómo se proyecta el año con el equipo, Montillo explicó que “nuestro objetivo es en el campeonato salir del fondo. Tenemos que sumar una cantidad de puntos para poder salir de ahí,  por lo que hay que arrancar pensando en salir campeón. De la única manera es sumando”.

El ‘Bati’ también sacó la voz

Otro de los que conversó con los medios de comunicación fue Joaquín Larrivey. El delantero se refirió a la posibilidad de jugar un ‘Superclásico’ a solo semanas de haber llegado al club, y se mostró muy ansioso.

“Va a ser un recibimiento espectacular (de la hinchada). Hermoso, mejor imposible, llegamos bien con muchas ganas y con ganas de obtener un buen resultado”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile