Conéctate con nosotros

U. De Chile

Walter Montillo no esconde su deseo de salir campeón este 2020

El volante es catalogado por los hinchas como el ‘corazón’ del equipo de Hernán Caputto

Publicado

en

El ex jugador de Tigre, Walter Montillo, brindó una entrevista a ESPN Chile en la que abordó el presente de la U, sus expectativas para este año, su relación con los más jóvenes y sus miedos antes de llegar al club de sus amores.

Sobre la campaña del 2019 y el miedo al descenso

“Si bien no me tocó estar en el torneo anterior, donde los chicos han sufrido mucho y uno lo sabía porque acompañaba a la U desde allá, y ahora que me tocó venir, los chicos que quedaron del año pasado se les notaba que necesitaban un aire porque creo que jugar en un equipo grande y que las cosas no te salgan es doblemente feo” señaló la ‘ardilla’.

Y sostuvo que: “Los chicos que se quedaron son altamente profesionales, quieren que al equipo le vaya bien y dejan un montón de cosas de lado para que a la U le vaya bien y cuando las cosas no se te dan obviamente que empiezan a aparecer los fantasmas en la cabeza, porque es fútbol, somos personas y no siempre nos salen las cosas como queremos”.

“Es más, empezamos el torneo perdiendo una final con el archirrival, empezamos el primer partido de visitante con Huachipato y no nos fue bien” afirmó.

La confianza del plantel y la posibilidad de campeonar

“Nosotros siempre confiamos en lo que podíamos hacer, con la llegada de los chicos de la selección nos han ayudado un montón” dijo.

“Pablo es crack, Moya maneja todo en el medio campo, con la ayuda de todos estamos sacando la U adelante. Tenemos que mantener la humildad y seguir sumando de a tres, primero salir de los puestos de abajo y después pelear el campeonato” enfatizó el ex Cruzeiro.

La comparación entre Vargas y Pablo Aránguiz

“Este es un equipo muy humilde, que es lo que éramos nosotros antes. En ese momento todo lo que hacíamos estaba bien. En ese equipo estaba Eduardo Vargas” enfatizó.

“Pablo es como Vargas, se puso la camiseta y pareciera que ha estado en la U toda la vida. Y eso nos ayuda, nos hace crecer a nosotros los más grandes y que nosotros estemos bien les hace crecer a los más chicos también. Ojalá que entre todos a fin de año estemos celebrando” dijo generando expectativa en la hinchada laica.

“Si no estás bien físicamente te pasan desde arriba”

Sobre su edad aseguró que: “Nos tenemos que cuidarnos mucho más, tuve la suerte de conocer al preparador físico de Tigre. Sigo la metodología de entrenamiento de él y me siento bien. Mi miedo era no poder a la altura de no poder estar en la U”

“Estar en la U y volver después de tanto tiempo es como que la expectativa crece, para bien y para mal. Porque el que te mira de reojo dice “mmm este como vendrá”. Por eso uno se puede preparar mejor que antes, y si no estás bien físicamente te pasan desde arriba, siento que estoy a la par de mis compañeros” finalizó Walter Montillo.  

Advertisement

¡Estalló Neymar! El brasileño acusó al PSG de no dejarlo jugar los últimos cuatro partidos

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile