Conéctate con nosotros

U. De Chile

Walter Montillo se llena de elogios por gesto a hincha con discapacidad

El volante respondió en redes sociales a un pequeño con síndrome de down.

Publicado

en

Walter Montillo se sigue ganando el cariño de todos los hinchas de Universidad de Chile. “La Ardilla”, que retornó este año desde Tigre, luego de una larga negociación, ya ha mostrado en cancha, que su calidad está intacta.

Varios han sido los gestos que han sido destacados por los fanáticos del elenco universitario. Partiendo por el tremendo esfuerzo económico que hizo para llegar al CDA, y otros, como haber viajado a Brasil para la vuelta de la segunda fase por Copa Libertadores, pese a haber estado fuera de la cancha.

Y ahora, fue la respuesta a un hincha con síndrome de down lo que hizo que se ganara las alabanzas y aplausos por parte de sus seguidores en redes sociales. Todo partió la noche del jueves, cuando una usuaria identificada como Marisol Muñoz subió dos fotos de un pequeño hincha azul con la camiseta del “Romántico Viajero” y el recorte de una portada en la que aparece el volante trasandino.

“Hola Walter, soy Marcelo y me preparo para ser el mejor, como tú”, dice el posteo. La respuesta del mediocampista de 35 años, no se hizo esperar y le dijo: “Grande idolo!! Lo más probable es que seas mucho mejor que todos. Abrazo a la distancia!!”.

De inmediato, el comentario comenzó a viralizarse, llegando a más de dos mil me gusta y cientos de retweets. Además, fueron varios los comentarios a favor, tanto de jugador, como el fanático.

Cabe recordar que Santino, uno de los hijos de Montillo, tiene la misma condición que este hincha y se ha convertido en uno de los más queridos por la fanaticada azul, desde su nacimiento.

Mira el comentario de Walter Montillo al hincha azul

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0