Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Walter Montillo: “Si llega a caer algo de la U, lo pensaremos”

Aun así, aseguró que en Tigre se siente bastante cómodo.

Publicado

en

Universidad de Chile tendrá la misión para reforzar el plantel, esto tras la campaña que tuvieron este año, que los tuvo al borde del descenso. Uno de los nombres que asoma en el horizonte azul es Walter Montillo, quien finalmente se pronunció al respecto.

“Si llega a caer algo de la U, lo pensaremos, porque es un plan familiar que teníamos. Voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones, pero acá estoy muy bien”, señaló en entrevista con DirectTV.

El volante del Tigre de Argentina se refirió además a su continuidad en aquel club, indicando que por ahora “no lo puedo confirmar. La vez pasada sí porque estaba convencido de que tenía que quedarme a ayudar, de quedarme en el club”, pero que de lo único que está seguro, es que “acá en Argentina no iría a jugar a otro lado”.

Hace algunos días, en La Tercera, afirmaban que Hernán Caputto habría pedido a la dirigencia de Universidad de Chile fichar a Walter Montillo, debido a la buena relación que mantiene con el jugador y por el respeto mutuo que existe entre ambos, según señaló una fuente del club al citado medio.

Revive el emotivo trailer del documental “94 Campeones por Ayer”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno