Fútbol Chileno

Walter Montillo: “Yo me ofrecí cuando volví de China, pero me trataron como que allá no se juega al fútbol”

El volante de Tigre confidenció que intentó dos veces volver a la ‘U’ y lo rechazaron.

Publicado

en

Walter Montillo vivió un renacer en el fútbol a sus 35 años luego de sufrir una grave lesión hace algunos años y se especulara que se podría retirar del fútbol.

Finalmente el argentino firmó con Tigre a principios de este año y pese a que se fue al descenso en la Superliga Argentina, consiguió la Copa de la Superliga el fin de semana pasado, tras vencer a Boca Juniors y se consolidó como uno de los mejores mediocampistas del torneo trasandino.

La ‘ardilla’ que terminó llorando al conseguir el trofeo por todo lo que había vivido, firmó una extensión de su vínculo con el elenco ‘Matador’ sellando sus opciones de volver a los laicos, teniendo en cuenta que ahora estos querían que retornara.

” Yo me ofrecí cuando volví de China. Pero me trataron como que allá no se juega al fútbol, que venía de un torneo que no era competitivo, me mostraron estadísticas que, para mí, no sirven para nada, de gente que no sé si jugó al fútbol o no. Que no se equivoquen, porque hay mucha gente que dice: ‘ah, quisiste venir cuando estabas retirado’. No, yo quise volver el 2016 y, es más, le ofrecí al presidente firmar un contrato a cuatro años para retirarme ahí“, confesó Montillo a La Tercera.

De la misma razón explicó el por qué no irá esta vez, eso sí dejando en claro que podría conversar más adelante. “Me comprometí con mis compañeros, con mis amigos que tengo acá adentro, con el técnico, con el presidente. En diciembre hablaremos de nuevo, pero tampoco me gusta que me empiecen a difamar, que digan que no quiero volver, que quise volver cuando estaba roto. Hace cuatro años yo quise volver y no irme más de la U“, aseveró.

Por último el exseleccionado albiceleste no escondió su amor por los estudiantiles. “Sí, porque me encariñé muchísimo cuando estuve ahí, con mi familia cuando pasan los partidos los miramos, con Colo Colo lo daban justo acá en Argentina. Pero no tengo que andar demostrando. Siempre soy un agradecido de la U y hablo bien de ella adónde voy” sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl