Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Wanderers apostaría por un histórico como su carta de gol

Publicado

en

Un referente del cuadro porteño podría ser la primera incorporación del equipo de Nicolás Córdova, que también busca a Roberto Gutiérrez. 

En Santiago Wanderers trabajan a toda velocidad para intentar cumplir con los deseos de su nuevo entrenador, Nicolás Córdova, quien dejó a los directivos una larga lista de posible nombres para reforzar al equipo, que en el Transición arrancará nuevamente seriamente comprometido con el descenso.

Uno de los puestos donde más se hincará el diente será en ofensiva, donde los “Caturros” se quedaron prácticamente sin jugadores tras las partidas de Javier Parraguez, José Luis Muñoz y el uruguayo Jonathan Charquero. 

Y uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza en Valparaíso es el del histórico Carlos Muñoz, quien a fines de junio finaliza su vínculo con Talleres de Córdova, donde ha tenido escasa continuidad.

De acuerdo a lo que indica El Mercurio de Valparaíso, las primeras conversaciones ya se iniciaron. Por su parte, Alex Varas, representante del jugador indicó que “Carlos termina próximamente su contrato con Talleres y volver a Chile es una de las posibilidades“, junto con admitir que el exjugador de Colo-Colo también tiene posibilidades de seguir su carrera en el exterior.

Otros posibles nombres para el “Decano” en ataque son Roberto Gutiérrez, Leandro Benegas y Andrés Vilches.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.