Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Wanderers pretende a dos jugadores de la UC como refuerzos

Publicado

en

Eso sí, los Caturros solo aspiran a un préstamo, ya que atraviesan una delicada situación económica. 

En Santiago Wanderers, la situación económica no es de las mejores. En reiteradas ocasiones, el interventor que dispuso el dueño del club, Nicolás Ibáñez para palear una posible quiebra, Miguel Bejide, se ha encargado de señalar que el club no está en condiciones de salirse de su exiguo presupuesto.

Es más, en una reunión con el DT, Eduardo Espinel, le indicó que si quiere sumar gente, deberá buscar fórmulas para desprenderse de los jugadores que no tenga considerados, algo que el uruguayo ya respondió que no hará.

Pese a eso, algunos regentes del cuadro porteño  buscan fórmulas para contratar jugadores. Una de ellas, es conseguir préstamos a bajo costo. Y es ahí, donde el nombre de dos jugadores bicampeones con la Universidad Católica aparecen como alternativas: José Luis Muñoz y David Llanos.

La opción del primero es más cercana, aunque también tiene opciones de otros elencos, entre ellos, Everton, club al que ya ha defendido en varias opciones. “Ribery” ya fue declarado prescindible y en San Carlos escuchan opciones.

Lo de Llanos se ve más complejo, ya que Mario Salas lo ve como una alterantiva importante en ataque, más aún después de la partida de Nicolás Castillo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno