Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Warner Bross tiene en carpeta varias secuelas para ‘Joker’

El estudio a cargo de la producción del filme estaría pensando en convertirlo en una franquicia.

Publicado

en

El éxito del ‘Huasón’ (‘Joker’) sigue dando que hablar en el mundo cinematográfico. La cinta, que obtuvo más de mil millones de dólares en ganancias, al parecer tendría ya pensada -a lo menos- una secuela y Warner Bross planea convertirla en una franquicia.

La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix fue un fenómeno de taquilla y se centra en la historia de Arthur Fleck, un aspirante a comediante que termina por convertirse en el sociópata que aterra a Ciudad Gótica. 

A raíz de las temáticas que aborda el filme, rápidamente cautivó a la audiencia y obligó a Warner Bross a pensar inmediatamente en continuar con la saga pero no solo en una secuela, sino que en varias e incluso, sin la presencia de Phoenix si este declinara continuar con el papel, señala ‘We Got This Covered’, revista especializada en cine de estadounidense.

Aparentemente, Warner Bross está planeando múltiples secuelas y, aunque no está claro para cuántas de estas cintas regresará Phoenix, si decide retirarse, simplemente se apoyarán en las teorías que dicen que Arthur no es el verdadero Joker y se cambiará el enfoque a otro personaje, alguien a quien Arthur inspiró.

La cinta, nominada a 11 premios Óscar y en la que no se confiaba inicialmente como un posible éxito, cosechó críticas favorables gracias a la interpretación de Phoenix, quien, hasta el momento, no ha desechado del todo la opción de volver a convertirse en el Huasón. Sin embargo, todo se mantiene en el terreno de la especulación hasta no tener la confirmación de Warner ni del actor. 

De esta forma Ronaldinho se enteró de su paso a arresto domiciliario en Paraguay

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming