Conéctate con nosotros

Television

“Watchmen” cumplió y se quedó con el Emmy a Mejor Serie limitada

La miniserie competía por 26 galardones, siendo la producción más nominada de la temporada.

Publicado

en

La alabada serie de superhéroes, “Watchmen”, una de las favoritas en esta edición de los premios Emmy, cumplió con su cometido y se alzó como la Mejor Serie limitada.

La producción de HBO fue la más nominada de la temporada (26) y también celebró en la sección de Mejor Actriz de una serie limitada o telefilme el que quedó en manos de Regina King.

Otro que sumó galardones para “Watchmen” fue Yahya Abdul-Mateen II, quien recibió el premio al Mejor Actor secundario en una serie limitada.

En tanto en las categorías técnicas, la historia de DC se quedó con otras siete estatuillas gracias a las distinciones en: Mejor casting, vestuario, fotografía, edición, edición de sonido, mezcla de sonido y música original.

“Watchmen” tiene lugar en una realidad alternativa, 34 años después de los eventos de la serie de cómics. Está ambientada en un mundo donde los Watchmen, antes considerados héroes, han sido prohibidos debido a sus métodos violentos.

La trama plantea temas contingentes como los problemas raciales, la fuerza policial y la supremacía blanca, con los que conquistaron a la audiencia y también a la crítica. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.