Connect with us

Internacional

West Ham de Manuel Pellegrini anunció a Jack Wilshere como refuerzo

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:24

en

El jugador que hasta hace poco visitó la camiseta de Arsenal se convirtió en la nueva incorporación del cuadro inglés para la temporada 2018-19.

El mercado de fichajes sigue en curso y el West Ham de Manuel Pellegrini anunció este lunes a uno de sus nuevos refuerzos: Jack Wilshere. En ese contexto, el excompañero de Alexis Sánchez en Arsenal reconoció que está feliz por arribar al equipo del DT chileno.

“La gente habrá visto mi foto con una camisa del West Ham y tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham, mirándolos en Upton Park. Se siente bien y, por supuesto, mi familia y algunos de mis amigos son fanáticos del West Ham, por lo que todo el mundo está hablando”, aseguró en entrevista con el canal oficial del club.

Asimismo, el director deportivo del West Ham, Mario Husillos explicó que el jugador era uno de los futbolistas pretendidos por el técnico nacional.

“Manuel y yo lo identificamos como objetivo tan pronto como nos unimos a West Ham y estamos encantados de haber asegurado la firma de Jack por encima de otros equipos”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó que “es un jugador con una vasta experiencia y calidad en el más alto nivel, habiendo jugado toda su carrera en la Premier League”.

Cabe destacar que el futbolista llega a Wets Ham con 26 años y después de haber estado 17 temporadas en los ‘Gunners’. A través de redes sociales el club lo anunció con el mensaje “Bienvenido Jack”.

Internacional

Paul Pogba se iría al Barcelona y le mete presión a Arturo Vidal

el francés campeón del mundo ya no soportaría la relación con José Mourinho y no quiere seguir en el club inglés

Publicado a las

10:08

en

Por

Nelson Gonzalez

Manchester United no la pasa bien. Ayer martes perdió en lanzamientos penales frente al Derby Couty, de la segunda división de Inglaterra, por la Copa de La Liga y quedó eliminado del torneo, además de estar séptimo en la Premier League, a 10 puntos del Liverpool que es líder. Aunque, a parte de Alexis Sánchez, uno que no disfruta un buen momento es Paul Pogba.

El francés campeón del mundo en Rusia no estaría llevando una buena relación con José Mourinho, que también es cuestionado por su rendimiento, por lo que estaría buscando nuevo club para jugar a partir de enero. Según el diario inglés The Sun, Pogba querría ir al Barcelona, donde competiría con Arturo Vidal en la posición, metiéndole presión al chileno que aún no se logra consolidar como titular desde su llegada en esta temporada, considerando que en la mitad del terreno de juego están presente, constantemente, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho.

Además, según el diario italiano Tuttosport, el mediocampista podría volver a la Juventus, equipo con el que compartió la zona media de la cancha, justamente, con el chileno.

Según los medios ingleses, la mala relación con Mourinho es recíproca. El portugués no soportaría el volumen alto de la música que suele poner Pogba, además de su falta de compromiso con el equipo, lo que también determinó que el francés deje de ser capitán.

Seguir leyendo

Internacional

Manchester United quedó eliminado tras larga definición a penales con Derby County

Los ‘Diablos Rojos’ recibieron al Derby County por la Carabao Cup. Un partido en el que ambos equipos empataron 2-2 y donde debieron ir a una larga e infartante definición a penales. El modesto equipo de Frank Lampard se impuso en ocho lanzamientos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:25

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Sergio Romero se ganó la roja en Manchester United por esta equivocación

Manchester United y Derby County se enfrentaron por la Carabao Cup, en Inglaterra. Un encuentro en el que los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con un jugador menos a los 67 minutos por esta insólita mano de Sergio Romero.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:05

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Así fue la llegada de Alexis Sánchez y el Manchester United al Old Trafford

El delantero de los ‘Diablos Rojos’ será suplente en el encuentro frente al Derby County, por la Carabao Cup, y en su llegada al estadio mostró total seriedad en su rostro.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl