Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

West Ham United ya habría iniciado conversaciones formales por Alexis Sánchez

El cuadro de Londres, eterno rival del Arsenal, contactó al representante del chileno.

Publicado

en

Alexis Sánchez comienza a ver luz al final del túnel. Tras una serie de rumores respecto al futuro del chileno, quien no seguirá en el Inter de Milán y que regresará al United, cuadro que tampoco lo tendría considerado, ahora en Inglaterra se anuncia que el West Ham United ya inició conversaciones formales por el atacante. 

La información fue dada a conocer por el periódico The Sun, que asegura que la exescuadra de Manuel Pellegrini contactó directamente a Fernando Felicevich, representante del tocopillano. “El agente, Fernando Felicevich recibió una llamada de la jerarquía de los ‘Hammers’ solicitando información sobre la situación de Sánchez”.

Igualmente, se sostiene que el elenco de Londres no estaría dispuesto a pagar el millonario salario que actualmente recibe el goleador histórico de la Selección Chilena y que buscarían sacar provecho de la crisis económica que vivirá el fútbol para intentar su fichaje. 

“Con el mercado mundial de transferencias listo para una marcada recesión a raíz de la pandemia de coronavirus, los Irons podrían aterrizar a Sánchez a un precio bajo”, indica el mencionado medio británico en su edición de este lunes. 

Los tres grandes y la Selección Chilena protagonizan el viral del momento

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo