Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

White Lines: Estos son los actores detrás del nuevo fenómeno de Netflix

El nuevo thriller llegó a la plataforma con gran popularidad entre los usuarios.

Publicado

en

White Lines llegó a las pantallas de Netflix el pasado viernes 15 de mayo y solo necesitó de tres días para convertirse en todo un éxito en la plataforma. La popularidad de esta nueva serie se explica en su producción, en la que se unieron los equipos responsables de dos éxitos rotundos.

La producción de suspenso cuenta con ese atractivo especial y un público cautivo. Es una realización en conjunto de los productores de la serie de la monarquía británica de The Crown y de Alex Piña, creador de La Casa de Papel, la historia de los atracadores con overol rojo y máscaras de Dalí.

Otro punto a destacar de White Lines y que ha capturado la atención de los seguidores, son las actuaciones que brinda a lo largo de sus 10 capítulos con el protagonismo de Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Daniel Mays, Nuno Lopes, Pedro Casablanc y Angela Griffin.

Laura Haddock (Zoe Walker)

La protagonista es una actriz inglesa ya conocida en el mundo de la televisión por haber interpretado a Lucrezia Donati en la serie “Da Vinci’s Demons”. Además incursionó en el universo Marvel en Capitán América: El primer vengador, y en Guardianes de la Galaxia, donde interpretó a Meredith Quill.

View this post on Instagram

🦓

A post shared by Laura Haddock (@laurajhaddock) on

India Fowler (Zoe joven)

La joven intérprete está dando sus primeros pasos en la industria, pero ya cuenta con experiencia en la misma plataforma, luego de su trabajo la serie original de NEtflix Safe, donde hizo el rol de Ellen Mason.

Tom Rhys Harries (Alex Collins)

El joven actor británico es conocido por sus roles en los dramas criminales ITV Unforgotten, 15 Days y Britannia, además de la película The Gentlemen.

View this post on Instagram

💮 – #registertovote

A post shared by Tom Rhys Harries (@tomrhysharries) on

Daniel Mays (Marcus)

Daniel Alan Mays es reconocido por una amplia trayectoria en cine y televisión, como los roles que desempeñó en Red Riding, Born to Kill, Ashes to Ashes y White Girl. Los más fanáticos lo reconocerán por su interpretación de Arthur Young en Good Omens y y como un informante rebel en Rogue One de Star Wars.

Ceallach Spellman (Marcus joven)

El actor ha tenido varias apariciones con roles menores en producciones como Cucumber, Cold Feet y el drama de guerra de la BBC World on Fire.

Angela Griffin (Anna)

Esta actriz es probablemente la que más experiencia tiene en reparto luego de sus trabajos en Coronation Street,  Waterloo Road, Mount Pleasant, Lewis, Ordinary Lies, Los asesinatos de Midsomer y Wild Bill.

Revisa el tráiler de White Lines:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming