Conéctate con nosotros

Internacional

Willy Caballero: “Pellegrini me convenció para ir al Manchester City”

El actual portero del Chelsea recordó al técnico chileno y la buena relación que tenía con su persona.

Publicado

en

Willy Caballero salió campeón de la Copa de La Liga y la Premier League en el Manchester City junto a Manuel Pellegrini, a quien recordó con gran respeto y admiración, señalando que fue el ingeniero el que lo llevó a la liga inglesa.

En declaraciones con TNT Sports, el portero argentino indicó que “Pellegrini me convenció para que vaya. La realidad es que me estaba yendo muy bien en Málaga, pero acepté. Se había comprometido a mantenerme como titular en la Copa de la Liga, aunque en el campeonato, el titular era Joe Hart”, expresó

Llegamos a la final y debíamos jugarla contra el Liverpool. Hubo una gran presión para que atajara Hart. Y allí Pellegrini dijo: ‘Prefiero perder un título antes que perder mi palabra. Me mantuvo y ganamos el campeonato”, agregó el trasandino.

Por otra parte, el golero argentino recordó el grosero error en el Mundial de Rusia con Argentina ante Croacia. “Al otro día de mi error todo el mundo tenía mi teléfono. No la pasé bien. Me llegaron mensajes muy extremos, como amenazas de muerte. Y me hicieron pensar mucho en mi familia y mi futuro”, aseveró.

Por último, el exjugador del elenco “Ciudadano”, sostuvo que la experiencia de estar con Pep Guardiola es formidable. “Fue como ir a una universidad. Estuve con él un año y todos los días aprendí algo nuevo. En el campo de juego, viendo videos o en cualquier momento. No tiene problemas en enseñarle a uno de 34 (como era yo) como a uno de 18. Es un gran pedagogo“, cerró.

[VIDEO] Emotivo registro de River Plate en su aniversario número 119:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional