[PAGE TITLE]

Internacional

Willy Caballero: “Sigo la liga chilena por mi amigo Diego Buonanotte”

El portero del Chelsea tuvo palabras para el jugador que milita en Universidad Católica.

Publicado

en

Willy Caballero, en dialogo exclusivo con Encancha.cl, se refirió a su estado actual en el Chelsea, su relación con Chile por Diego Buonanotte y lo importante que fue en su carrera Manuel Pellegrini.

Consultado por su estado actual en los “Blues”, luego de su exitoso paso por el Manchester City en el que compartió camarín con Claudio Bravo, indicó que este nuevo desafió fue para mejor.

Este nuevo proceso en Chelsea lo tome como un nuevo reto y como otra oportunidad de demostrar mi capacidad como arquero y que estoy preparado para los grandes retos y oportunidades, tanto dentro de un gran grupo de jugadores como cuando me toca la posibilidad de jugar“, expresó el golero.

Consultado por si en algún momento le gustaría venir a Chile a jugar en un equipo en especial, su respuesta fue clara. “No tengo equipo ideal en Chile, pero sigo la liga chilena porque tengo a mi amigo Diego Buonanotte que juega ahí así que miro cuando puedo”, sostuvo Caballero.

Cabe recordar que ambos jugadores compartieron en Málaga, donde forjaron una gran amistad, en el equipo que dirigía Manuel Pellegrini.

Sobre este último, el arquero que defendió a la Selección Argentina en el pasado Mundial de Rusia 2018, le brindó palabras de elogio. “Manuel es un gran entrenador y buena persona, así que ojalá le vaya bien ahí también porque hace jugar bien a sus equipos“, aseveró.

El “Ingeniero” tuvo al trasandino tanto en el club español, como en el Manchester City, con quién consiguió la Premier League y la Copa de la Liga

No te pierdas la dura expulsión de Wayne Rooney en la MLS

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl