Conéctate con nosotros

Internacional

Xavi: “Mi sueño en el futuro es ser entrenador del Barça”

El adiestrador explicó las razones por las que rechazó la oferta del club.

Publicado

en

Xavi Hernández era el principal candidato del Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverde. Sin embargo, el exjugador catalán sorprendió y rechazó el llamado de los dirigentes blaugranas, quienes incluso viajaron hasta Qatar para negociar.

Finalmente, el cuadro de Arturo Vidal, finalmente optó por Quique Setién, una medida que a muchos sorprendió, por los escasos pergaminos del exadiestrador del Betis, quien llevaba un año sin entrenar.

Hoy, el exmediocampista explicó en una conferencia de prensa, las razones por las que rechazó el llamado del Barcelona. El actual DT del Al Sadd expresó que “recibí una oferta del Barcelona en presencia de Abidal y Óscar Grau, pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar al Barcelona, pero que nadie dude que seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça”.

De paso, el campeón del mundo con España en el 2010, alabó el arribo del nuevo entrenador, declarando que “me encanta Setién, su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional