Internacional

Xavi Simons sorprende a todos y anuncia su salida de la cantera del Barcelona

El holandés de 16 años pasó toda su formación en el equipo culé, pero ahora decidió armar sus maletas y buscar nuevos rumbos.

Publicado

en

Xavi Simons, figura de las inferiores de Barcelona y fenómeno en redes sociales, anunció que dejará el Club. El mediocampista holandés llegó a los siete años a la Masía.

El nobel talento era una de las grandes esperanzas del equipo culé a futuro, ya que su talento no ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, decidió armar sus maletas

“He sentido el apoyo y el cariño de cientos de miles de aficionados del Barça que me animaban y motivaban a seguir mejorando y formándome para llegar algún día a jugar en el Camp Nou”, dijo Simons en sus redes sociales.

“Ahora me toca empezar una nueva y emocionante aventura fuera de Barcelona, pero no podía despedirme sin decir que este club tendrá durante toda mi vida un lugar muy especial en mi corazón”, añadió.

Mundo Deportivo puntó que Xavi Simons estaría planeando recalar en PSG, para continuar su formación y poder debutar dentro de poco.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl