Conéctate con nosotros

Novedades

Jefe de Xbox explicó por qué “Halo: Infinite” no estará para el lanzamiento de la Series X

Phil Spencer explicó los motivos que llevaron a que el esperado juego fuese reprogramado para el 2021 y no sea parte de los títulos que saldrán junto a la nueva consola.

Publicado

en

“Halo: Infinite” era uno de los títulos más esperados para la Xbox Series X, pero finalmente el jefe encargado de Xbox, Phil Spencer, decidió no hacerle un título de lanzamiento para la nueva consola, y explicó los motivos para tomar esta inesperada decisión.

“Déjame comenzar por reconocer a los fans que esto es una decepción para la gente y nosotros. Estábamos esperando alinear este juego con la consola como un momento seminal para la próxima generación de Xbox”, señaló Spencer en el programa Whitta’s Animal Crossing, donde el ex editor de PC Gamer, Gary Whitta, entrevista a sus invitados en el popular videojuego de Nintendo.

Además, señaló que “al final, he tenido que tomar la decisión correcta. La fortaleza de la saga Halo, la salud y capacidad del equipo… son cosas que llevan a la calidad de lo que quieres que sea el juego”.

Incluso, se pensó en separar el juego en episodios, para poder llegar a la fecha tentativa original, pero Spencer aclaró que la idea se descartó debido a que quieren entregar una experiencia digna de la franquicia, y que se sintiera tal cual como el Halo que habían desarrollado durante los últimos años.

Cabe señalar que “Halo: Infinite” finalmente verá la luz en algún punto del 2021, tras haberse promocionado por un momento como uno de los títulos de lanzamiento de la nueva Xbox Series X.

Revisa el demo publicado de este nuevo título


 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.