Conéctate con nosotros

Internacional

Xolos de Tijuana le dio la bienvenida a Gustavo Quinteros como nuevo entrenador

El cuadro mexicano oficializó la llegada del exentrenador de la Universidad Católica.

Publicado

en

Xolos de Tijuana a través de sus redes sociales oficializó la llegada de Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador para la temporada 2020. El técnico llega a “La Jauría”, tras haberse coronado campeón con la Universidad Católica.

En un comunicado el cuadro mexicano distinguió la trayectoria del estratega argentino-boliviano que luego de un paso exitoso por la precordillera asumirá por primera vez en su carrera en el fútbol azteca.

Su salida del elenco de “La Franja” fue sorpresiva, ya que la dirigencia planeaba el próximo semestre con él en la banca, misma situación que se vivió a principios de este año cuando Beñat San José, dejaba la institución, una vez consagrado campeón.

Además, esta partida no sería la única preocupación para los “Cruzados”, ya que se informaba en días anteriores que el estratega no se iría sólo, sino que tendría en carpeta a César Pinares y Matías Dituro como refuerzos para el Club Tijuana.

De hecho en las últimas horas, Edson Puch apareció como el jugador que buscaría levantar Quinteros en la UC para llevárselo al Xolos. Lo que generaría un gran problema en San Carlos, ya que buscan retenerlo por al menos seis meses más.

En los nombres que actualmente baraja la estantería estudiantil para reemplazar al trasandino, están Rodolfo Arruabarrena, Ariel Holan, Jorge Almirón y Miguel Ramírez, quién acaba de ascender con Santiago Wanderers a la Primera División del fútbol nacional.

Se espera que en las próximas semanas se defina quién será el nuevo adiestrador de los universitarios para planificar de inmediato la próxima temporada, en la que tienen como principal desafío hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

[VIDEO] Así fue la victoria del Morelia sobre el América en las semifinales de la Liga MX:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional